Desde nuestra agencia de Detectives en Madrid contamos con una amplia experiencia en la investigación de propiedades, sociedades y administradores. Gracias al trabajo de nuestros profesionales será posible recabar información financiera, así como el estado de solvencia de aquellas partes con las que vayamos a iniciar un nuevo acuerdo laboral.
Nuestro equipo se encargará de llevar a cabo una investigación pormenorizada sobre el estado financiero del futuro socio, administrador o bien a adquirir. De este modo podrá detectar cualquier tipo de anomalía o estado sospechoso, o poco deseable.
Tras llevar a cabo este proceso de investigación en el que buscaremos la existencia o no de algún tipo de anomalía o hecho a evitar, realizamos un informe detallando toda esta información. Este informe es solo visible para el cliente que contrata nuestros servicios, y permitirá conocer más detalles con los que previamente se contaba, y así poder llevar a cabo esa decisión, evitando incurrir en una operación financiera poco deseable.
Por otro lado, también es frecuente el estar siendo perjudicado económicamente por un supuesto caso de insolvencia. Puede ocurrir que al dictaminar una sentencia de pago, el afectado se declare insolvente, quedando la otra parte afectada al no poder recibir el pago que legalmente le pertenece.
En nuestra agencia de detectives en Madrid estamos capacitados para investigar esa posible insolvencia fingida, pudiendo de esta forma demostrar pruebas que demuestren que el susodicho sí es capaz de hacer frente al pago en cuestión.
Desde Detectives IRIS estamos capacitados para llevar a cabo investigaciones del tipo:
- Investigación financiera
- Investigación de solvencia
- Investigación sobre sucesiones societarias
- Búsqueda y localización de sociedades, negocios, lugares de trabajo
- Búsqueda y localización de bienes y propiedades susceptibles de embargo
Estas son algunas de las investigaciones de las que Detectives IRIS es capaz de llevar a cabo, pero sí tienes dudas ante una nueva operación financiera o sospechas sobre la posible solvencia de un deudor, lo más aconsejable es recabar información con la que poder demostrar los hechos ante la justicia.